Saltar al contenido

Enfriador de vinos Haier

Cuando se está pensando en adquirir un refrigerador de vino hay un montón de aspectos a tener en cuenta: independiente o integrado, pequeños o grandes, ¿con estantes extraíbles o deslizantes?

Haier es definitivamente una marca a tener en cuenta. Pues pretende satisfacer desde aquellos amantes de los vinos más exigentes como los que apenas están iniciando a cultivar su bodega.

Un Enfriador de vinos Haier vienen en una variedad de tamaños y estilos y en modelos de una y dos zonas.

Le traemos una revisión exhaustiva de algunas de las mejores características de los enfriadores de vino que tiene Haier.

Esto es para darle un buen punto de partida cuando piense en sus necesidades, presupuesto y cómo quiere que se vea su nevera.

En este resumen se expone las mejores neveras de vino Haier, compartiendo lo mejor de lo que tienen para ofrecer.

Catalogo de Enfriadores de vino Haier en oferta


¿Características principales de las vinotecas Haier?


Si usted es nuevo en el mundo de las vinotecas, lo primero que querrá aprender es cuáles son las características principales y cuáles son las más importantes para sus necesidades de almacenamiento de vino.

Desde la capacidad de las botellas hasta los tipos de estanterías, desmitificamos todos esos detalles.

Capacidad de almacenamiento

¿Necesitará un enfriador de vino con capacidad para varias botellas?  ¿O rara vez tiene un evento en su casa?  ¿Está almacenando una colección a largo plazo o tiene una rotación rápida?

Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta es el número de botellas de vino estándar que hay que guardar.

Si usted planea tener más vino en casa una vez tenga la nevera de vinos, tal vez añadir 8-10 a lo que tiene actualmente, pero sea honesto cuando piense en el número de botellas que desea tener a mano.

Consejo rápido: Para aquellos que beben regularmente, una vinoteca que almacene entre 18 y 30 botellas debería ser perfecta porque una vez que tenga una, automáticamente aumentara su colección.

Mecanismo de enfriamiento

Existe una diferencia entre la refrigeración termoeléctrica y la refrigeración por compresor en un enfriador de vinos.  Los refrigeradores termoeléctricos son más silenciosos y utilizan menos energía que los refrigeradores basados en compresores, pero no pueden enfriarse a temperaturas tan bajas y no son tan resistentes a la temperatura ambiente.

Haier tiene algunas de las mejores calificaciones en enfriadores de vino termoeléctricos – algo a tener en cuenta si usted se decide por esta marca.

Enfriamiento basado en compresorRefrigeración termoeléctrica
• Alcanza temperaturas más bajas, perfecto para blancos y espumosos• Muy silencioso
• Menos sensible a la temperatura ambiente, por lo que la temperatura es más estable.• Perfecto para los que disfrutan del vino sin coleccionar
• Más duradero• Más compacto, ideal para la vida urbana
• Ideal para coleccionistas y para aquellos que se toman en serio el vino• No se puede enfriar tanto como los compresores
• Más pesado que el termoeléctrico• Calentamiento en habitaciones y climas más cálidos
• Más ruidoso que los refrigeradores termoeléctricos de vino

El enfriamiento de compresor es más estable y aunque es más ruidoso que los refrigeradores termoeléctricos, que no hacen ruido.

Para la compra inicial, un refrigerador que mantenga sus vinos sensibles a la temperatura a una temperatura estable es una buena elección.

¿Vive en un espacio pequeño?  Un enfriador termoeléctrico funciona bien, pero para vinos que necesitan enfriarse a una temperatura constante.

Aquellos que viven en climas excepcionalmente cálidos siempre deben seleccionar un enfriador de vino que tenga un compresor.

Enfriamiento de Zona Simple vs Zona Doble

Los enfriadores de vino Haier están disponibles en modelos de una y dos zonas.

Los refrigeradores de vino de una sola zona enfrían todo el refrigerador a la misma temperatura, mientras que los refrigeradores de vino de dos zonas tienen una o dos puertas y dos áreas para enfriar.

Esto le permite almacenar vino blanco y espumoso separado del vino tinto o utilizar la zona más fría para jugo, soda, licor y mezcladores.

Puertas de vidrio con filtro UV

Los modelos de enfriador de vinos Haier tienen puertas de cristal, lo que le permite ver cuántas botellas tiene.

Algunas le permiten ver las etiquetas de las botellas de pie o acostadas paralelamente a la puerta.  El vidrio con filtro de rayos UV mantiene las botellas y el vino más seguros.

Cuanto más ligero es el vino, más sensible es a la luz y al calor, por lo que es una excelente característica para aquellos que tienen mucho Pinot Noir o vino blanco almacenado.

Otras vinotecas que te pueden interesar

Más información sobre Haier


Haier es una subsidiaria de un fabricante más grande que tiene su sede en el centro de Manhattan y fabrica una variedad de electrodomésticos.

De hecho, tienen la mayor cuota de mercado de electrodomésticos.  La compañía distribuye en todo el mundo, añadiendo la distribución en Norteamérica a finales de los años 90.

Haier comenzó en la década de 1920 en China y ha tenido una historia compleja.  Fueron asumidos y administrados por el gobierno antes de recuperar la autonomía y expandirse.

La compañía tiene presencia en la India, Alemania, en toda Asia y finalmente estableció una instalación en los Estados Unidos, originalmente en Carolina del Sur.

A mediados de la década de 1980, el fundador descubrió muchos problemas con el equipo y la supervisión y esencialmente renovó la compañía.

Los enfriadores de vino Haier vienen en muchos modelos diferentes con grandes y pequeñas capacidades, independientes y construidos en modelos, incluyen modelos con zonas simples y dobles y una variedad de modelos de estantes incluyendo estantes deslizantes para un fácil acceso a colecciones de vino más grandes.

Cuadro Comparativo de los Mejores Enfriador de Vinos Hair de 2019


 enfriador de vinos haier 4 botellasenfriador de vinos 12 botellasenfriador de vinos haier manualhaier enfriador de vinos instructivo
NombreEnfriador de Vinos Haier 18-Bottle Dual Zone Enfriador de Vinos Haier 16 Bottle Wine CoolerEnfriador de Vinos Haier 12 Bottle Wine CoolerEnfriador de Vinos Haier 8 Bottle Wine Cooler
Enfriamiento eléctrico
Control de temperatura
Control LED electronico
Iluminación interior

Puntos positivos de la marca


Enfriamiento por compresión – Preferimos neveras para vino que enfríen a temperaturas más bajas y sean capaces de mantener esas temperaturas estables incluso en temperaturas ambiente más cálidas.

Haier ofrece varias opciones de calidad con enfriamiento por compresión perfecto para el amante del vino que quiere un enfriador de mayor capacidad o tiene vinos que necesitan ser controlados por temperatura.

La Calidad – Hay varias vinotecas Haeir con altas calificaciones que incluyen más de 20 críticas positivas.

Esto es inusual en las críticas de enfriadores de vino, pero Haier siempre ofrece una gran variedad de botellas, mecanismos de enfriamiento y estilos.

Elección – Tanto si se trata de 12 o 40 botellas que necesita enfriar, como si desea colocarlas en un espacio de gabinete en su cocina o colocarlas en el centro de su sala de vinos, hay muchas opciones de refrigeradores de vino Haier.

Los amantes del vino son capaces de encontrar la nevera exacta que se ajuste a sus necesidades de almacenamiento de vino.

Consejo rápido: Si desea construir una colección, comience con una capacidad de aproximadamente 30 botellas. Otra buena idea es hacer un seguimiento de cuánto bebe y compra y cuántas botellas hay en su casa (cocina, despensa, refrigerador)

Puntos débiles de la marca


El Servicio al Cliente es un Misterio – Algunos usuarios aman el servicio que reciben mientras que otros juran que es lo peor que han recibido.

La clave es mirar siempre en el medio, pero incluso allí todavía tenemos un misterio.  Constantemente encontramos quejas de que las cosas tardaban demasiado y también de que recibían piezas de repuesto o unidades que tampoco funcionaban.

Las unidades de mayor capacidad tienen problemas – Los refrigeradores de menor capacidad reciben críticas muy favorables, pero a medida que aumenta la capacidad de la botella, la calidad de los refrigeradores disminuye.

Los refrigeradores de menor capacidad, sin embargo, tienen buenas críticas por lo que son una buena opción para aquellos que buscan una buena calidad, altamente revisado, económica elección de enfriador de vino.

Conclusión


Haier ofrece una variedad de enfriadores de vino grandes y pequeños con refrigeración termoeléctrica y de compresión, opciones independientes e integradas, y zonas simples y dobles.

Los modelos de alta calidad con múltiples reseñas son buenos y proporcionan a los consumidores una experiencia positiva de enfriamiento y almacenamiento del vino.

Algunos de los modelos de enfriador de vinos Haier tienen menos comentarios, pero utilizando una combinación de lo que usted está buscando, nuestra reseña de la marca y un vistazo más profundo a los refrigeradores de vino Haier tendra más posibilidades de encontrar un refrigerador que se adapte a sus necesidades.

Compra en oferta el mejor Enfriador de Vinos Haier de 2019


¿Qué te parecería hacerte con el mejor enfriador de vinos del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: el Enfriador de Vinos Haier! Con envío gratuito, ¡pronto estarás disfrutando de ella!

Haier WS151GDBI - Enfriador de vino

Haier WS151GDBI - Enfriador de vino

  • Marca: Haier
  • Número de modelo: WS151GDBI
  • Color: Plata
  • Peso del producto: 90,7 g
  • Dimensiones del producto 5,9 x 6,4 x 18,5 cm
  • Eficiencia energética: B
  • Consumo anual 220 kilowatt_hours
  • Ruido: 39 dB
  • Características especiales Luz interior, Pantalla incorporada