Saltar al contenido

Enfriador de Vinos hOmeLabs

Los refrigeradores de vino de la marca hOmeLabs son la perfecta elección para los amantes de los vinos que buscan una amplia gama de cavas de vino.

Si estás buscando un referente en el mundo de las vinotecas hOmeLabs te ofrece un equilibrio entre precio y calidad; por lo tanto, esta marca la que debería elegir.

Catálogo de Enfriadores de vino hOmeLabs en oferta


hOmeLabs: La sencillez como parte de su filosofía


hOmeLabs es una empresa start-up con sede en New York y registrada como hOme Technologies, LLC. Esta fue fundada con la firme creencia de que la casa más inteligente debería ser simple y sencillas.

Se dedican a la fabricación de los productos más completos y accesible de diferentes líneas para cada hogar. hOmeLabs ofrece una garantía de dos años para cada uno de sus productos ya sean adquiridos directamente o a través de un distribuidor.

La empresa ofrece vinotecas que se ajustan a las necesidades definidas de cada persona, con modelos que se adaptan fácilmente a las especificaciones domésticas, pensados para poder usarse en un espacio reducido sin tener ningún tipo de problemas.

Ventajas de los enfriadores de vino hOmeLabs


Su modelo de hOmeLabs de 18 botellas se ha convertido en un referente del mercado de las neveras para vinos.

Consume muy poca energía por hora, contando con un control de temperatura que ayuda a regular el calor de manera continua. Gracias a esto, la temperatura de la cava de vino se mantiene estable, entre los 12 – 18 grados.

Capacidad de almacenamiento de vino

Deles a sus vinos su propio hogar con el enfriador de vinos hOmeLabs que puede albergar sus botellas de vino de tamaño estándar (750 ml).

Si usted no tiene el espacio para construir una bodega, entonces una nevera de vino es la opción de almacenamiento perfecto para que sus vinos favoritos conserven su sabor.

Temperatura perfecta

Un apasionado del vino sabrá que usted necesita enfriar los vinos a una temperatura constante para proteger su sabor y tenerlos siempre listos para beber.

Usted puede personalizar la temperatura de este refrigerador de vino de 12 °C hasta 18 °C para crear un ambiente ideal para sus vinos tintos o blancos.

Estantes deslizantes

Un enfriador de vinos de hOmeLabs tiene estantes deslizantes de cromo pulido, lo que le permite un fácil acceso a cualquier botella de vino.

Construido con una elegante puerta de vidrio para mostrar el contenido y un sello magnético para mantener el clima y la humedad ideales dentro del refrigerador.

Controles fáciles de usar

El panel de control tiene un indicador de temperatura LCD con control digital de temperatura que le permite programar con precisión su almacenamiento de vino de acuerdo a la configuración deseada.

También viene con un interruptor de luz interior que puede encender o apagar para observar las botellas a su conveniencia.

Sistema de refrigeración termoeléctrico silencioso y de baja vibración

El enfriador para vino funciona silenciosamente y está equipado con un ventilador silencioso y un sistema de refrigeración termoeléctrico de baja vibración.

La nevera para vinos independiente es de 14 x 20,1 x 25,5 pulgadas es perfecta para su cocina, bar o sala.

Otras vinotecas que te pueden interesar

Compra en oferta el mejor enfriador de vinos hOmeLabs de 2019


¿Qué te parecería hacerte con el mejor enfriador para vinos del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: ¡el Enfriador de Vinos hOmeLabs! Con envío gratuito, ¡PRONTO estarás disfrutando de él!

hOmeLabs - enfriador para botellas de vino (18 botellas)

como funciona un enfriador de vinos

  • Nombre de marca: hOmeLabs
  • Número de parte: HME030222N
  • Color: Black
  • ¿Se incluyen las baterías?: No
  • ¿Se necesitan baterías?: No
  • ASIN: B07M8TJXWM
  • Opinión media de los clientes:: 4.8