Saltar al contenido

Ivation: Vinoteca de 18 botellas

Ivation de 18 botellas termoeléctrico

Este innovador enfriador de vino Ivation de 18 botellas termoeléctrico, tiene una sorprendente capacidad, está diseñado para preservar sus botellas en perfectas condiciones de bodega.Lo que le permite almacenar los vinos en un ambiente de temperatura constante. A pesar de su zona única, el aparato puede conservar tanto los blancos como los tintos al mismo tiempo si la temperatura se ajusta en el rango de 12°C.

Si está planeando almacenar sólo un tipo, es fácil seleccionar la temperatura más apropiada del rango de 7°C a 18°C.

Dicho esto, creo que algunas personas pueden estar cansadas de mis interminables preguntas. “¿Qué tipo de nevera es mejor para este vino?” “¿Qué recomiendas para un principiante?” A continuación te muestro la mejor Cava de Vinos del mercado

Sin embargo, todas estas preguntas han llegado a ser muy útiles en la creación de este sitio web, y me enorgullece decir que puedo utilizarlo todo para ayudarles.

Esta nevera es la más silenciosa, al menos entre las de la gama de 18 a 20 botellas.

¿Quieres impresionar a todos en tu próxima cena? Sólo pídales que cierren los ojos y se queden callados, luego pídales que traten de encontrar su nuevo enfriador de vinos.

Ivation de 18 botellas termoeléctrico

Ivation 18 Bottle Thermoelectric Red And White Wine Cooler

  • Marca: Ivation
  • Modelo de producto:  IV-FWCT181B
  • Capacidad: 18 Botellas
  • Peso del producto: 38.5 libras
  • Potencia nominal: 65W
  • Rango de temperatura: 54º – 64ºF (12º – 18ºC)
  • Dimensiones de la unidad: 13.5″ x 20″ x 25.4″ (34.5 x 50.8 x 64.5cm)
  • Peso: Net: 32 libras. (14,5 kg), bruto: 36 libras

Ventajas de la nevera para vinos Ivation de 18 botellas termoeléctrico


¿Qué hace que sea mucho más silencioso que el resto? Gracias a su sistema de refrigeración termoeléctrico de alta tecnología.

Este sistema no utiliza absolutamente ningún compresor, lo que significa que hace considerablemente menos ruido que cualquier sistema de refrigeración tradicional.

Lo que, es más, sin embargo, es que esta falta de sonido es el resultado de una falta de vibración dentro del refrigerador.

¿Por qué importa eso? Como he dicho muchas veces antes, el vino es muy quisquilloso. Tiene un conjunto bastante particular de circunstancias bajo las cuales crea los mejores sabores para su paleta, y una de ellas es que le gusta quedarse quieto, muy, muy quieto.

La falta de vibración en este refrigerador le permite hacer precisamente eso, incluso más que otros refrigeradores.

Características premium


El sistema de refrigeración ultra silencioso y sin vibraciones no es lo único de lo que puede presumir esta nevera.

De hecho, la lista de cualidades loables que tiene esta cosa podría permitirle pasar incluso por la cena más incómoda sin pestañear – usted podría hablar seriamente sobre esta cosa toda la noche.

En primer lugar, podría empezar por hablar sobre el control de la humedad. Porque, ¿qué es un gran refrigerador de vino sin control de humedad? La capacidad de mantener las cosas exactamente al nivel correcto de humedad le permite mantener su vino aún más perfecto que el día en que fue taponado.

Después de todo, un buen vino tinto siempre es un poco añejo, ¿no? Sin embargo, usted no quiere que respire y respire todo el tiempo que esté allí; por lo tanto, es importante mantener el corcho lo suficientemente húmedo como para que no entre demasiado aire en la botella.

¿Y cómo se evita que el corcho se seque? ¡Controlando el nivel de humedad, por supuesto!

Otra cosa de la que puedes hablar con tus invitados es de la puerta de cristal tintado. No sólo ofrece una apariencia agradable y elegante, sino que también protege al vino de los dañinos rayos UV que, de lo contrario, amenazarían su estabilidad y sabor.

Sí, la luz del sol afecta a su vino y puede hacerle cosas terribles si hay demasiado contacto. ¿Por qué otra razón la gente habría almacenado el vino en las bodegas durante tanto tiempo?

Bastaría con abrir la puerta de este frigorífico para seguir impresionando a sus invitados (y mantenerlos ocupados).

Al abrir la puerta, la suave iluminación interior se enciende e ilumina suavemente todas y cada una de las botellas, emitiendo un tenue resplandor a lo largo de toda la nevera. Esto le permitirá encontrar y seleccionar fácilmente su botella favorita, tanto como lo hacen los estantes de alambre deslizantes.

Si abre la puerta y descubre que la temperatura no es la correcta, puede verificarlo con la pantalla LCD digital de fácil lectura. También puede utilizar la pantalla táctil para ajustar la temperatura donde más le guste.

¿Qué te pareció nuestra reseña? Por favor, no olvides dejar tu comentario y da clic a continuación para más información sobre la marca de  Enfriador de Vinos Ivation.

Aspectos generales de la vinoteca Ivation


Es difícil encontrar un aspecto negativo de esta vinoteca. Quería saber si ésta podría ser una de las neveras de una sola zona más perfectas que jamás había encontrado, o si sólo estaba imaginando cosas.

Resulta que es un poco de ambos. Usted debe ser consciente de la única desventaja que encontré para esta unidad – su rango de temperatura.

Como de vez en cuando se disfruta de un buen vino blanco crujiente o de un vino dulce y suculento para postres, se decepcionará ver que los que disfrutan de estos vinos a menudo no podrían hacer uso de esta nevera.

Su rango, de 12 a 18 grados Celsius lo hace perfecto para los amantes del vino tinto, pero no para aquellos que disfrutan de los vinos blancos y de postre.

Cuando pienso en ello, sin embargo, probablemente no compraría un enfriador de vinos de una sola zona de 18 botellas si no fuera en serio con su vino.

Si lo dice en serio, lo más probable es que tenga más de una nevera en su casa. Si ese es el caso, este es perfecto para su colección.

Ofertas de modelos de Enfriador de Vinos Ivation 18 Botellas Termoeléctrico


Ivation de 18 botellas termoeléctrico

Ivation 18 Bottle Thermoelectric Red And White Wine Cooler

  • Marca: Ivation
  • Modelo de producto:  IV-FWCT181B
  • Capacidad: 18 Botellas
  • Peso del producto: 38.5 libras
  • Potencia nominal: 65W
  • Rango de temperatura: 54º – 64ºF (12º – 18ºC)
  • Dimensiones de la unidad: 13.5″ x 20″ x 25.4″ (34.5 x 50.8 x 64.5cm)
  • Peso: Net: 32 libras. (14,5 kg), bruto: 36 libras

Summary
product image
Aggregate Rating
4.5 based on 16 votes
Brand Name
Ivation
Product Name
Ivation de 18 botellas termoeléctrico
Price
USD 159.99
Product Availability
Available in Stock