Saltar al contenido

Klarstein Reserva Piccola

Klarstein Reserva Piccola

El refrigerador de vino Klarstein Reserva Piccola un gran enfriador de vino de un gran fabricante. En principio, el frigorífico para vinos Reserva Piccola de Klarstein  es una nevera pequeña pero con muchos complementos. Ofrece un buen volumen y espacio para hasta 12 botellas de vino.

Lo que es particularmente bueno: La nevera para vinos Klarstein Reserva Piccola está equipado con una puerta de cristal de acero inoxidable con doble aislamiento. También tiene iluminación interior LED, que es muy discreta y que ilumina maravillosamente el interior.

Este refrigerador para vino es adecuado tanto para uso privado como comercial. Es posible colocar la unidad tanto en la cocina o en el salón de estar donde es realmente llamativo.

Esta unidad es un modelo muy respetuoso con el medio ambiente. La clase de eficiencia energética es A+.

Como la nevera para vinos de la serie Reserva Piccola de Klarstein y se encuentra en unos noble colores negro y plateado, también se puede utilizar como un bello mueble, por ejemplo, en el salón. Enriquecerá la sala de estar, en cualquier caso.

Ofrece espacio para almacenar hasta 12 botellas de vino. Estos se colocan en tres cajones de madera extraíbles. La calidad de los cajones de madera es muy alta, por lo que cada cajón es apto para 4 botellas. De este modo, sus vinos favoritos siempre se pueden almacenar en cantidades suficientes y listos para beber.

Klarstein Reserva Piccola

klarstein reserva piccola

  • Nevera para vinos con capacidad para 8 botellas (volumen para 25 litros). Dispone de un panel de control táctil, fácil de utilizar con pantalla LED e indicador de temperatura interior.
  • Incluye 3 baldas de madera extraíbles y el interior está iluminado con una suave luz azul. El frigorífico es de apertura lateral.
  • La temperatura de refrigeración es ajustable, en un rango de entre 8° y 18° C. En caso de estar vacía, precisa alrededor de 2 horas para alcanzar la temperatura deseada.
  • Esta nevera proporciona espacio para un máximo de 8 botellas. Cuenta con un sensor térmico: sólo enfría si la temperatura interior es superior a la ajustada.
  • Su diseño es atractivo, con una puerta translúcida de cristal, un panel táctil con pantalla LED y una iluminación interior en azul que atraerá a todas las miradas.

Resumen de la información Klarstein Reserva Piccola


  • Consumo de energía de 107 kWh al año (valor orientativo)
  • El dispositivo está destinado exclusivamente al almacenamiento de vino.
  • La salida es de 70 vatios.
  • La temperatura ambiente no debe superar los 32° Celsius.
  • Dimensiones externas: 26 x 47 x 51 cm (ancho x alto x fondo)
  • Dimensiones internas: 17,5 x 35 x 31 cm (ancho x alto x fondo)
  • Peso: 9 kilogramos

Detalles de la vinoteca Klarstein Reserva Piccola


La Reserva Piccola de Klarstein ofrece un rango de temperatura de 11 a 18° Celsius. Este refrigerador de vino es también un modelo independiente. Los pies son regulables en altura.

Embalaje de la Vinoteca

Al momento de comprar esta vinoteca le será entregado un refrigerador de vino en una caja pequeña y segura protegida por espuma de poliestireno en todos los lados. La caja es muy ligera, ya que el enfriador de vinos Reserva Piccola de Klarstein pesa solo 9 kilogramos.

La caja es de 26 x 47 x 51 cm. Si vive en el tercer o cuarto piso no tiene problemas para ingresar la unidad a su apartamento.

Al recibir el enfriador de vinos Klarstein, la manija de la puerta con los tornillos correspondientes, un manual de usuario, una hoja de información y un adhesivo con toda la información importante sobre la eficiencia energética se incluyen en la entrega.

El adhesivo se puede pegar directamente en el lateral de la nevera de vinos, para no perder la información importante sobre el dispositivo. La manija de la puerta está hecha de acero inoxidable y hace que el gabinete del vino sea muy noble.

Además, se suministran tres estantes de madera, que ya se utilizan en la nevera de vinos. Al desempacar el dispositivo, debe verificar abolladuras y similares, ya que el dispositivo es relativamente liviano.

Para tales pequeñas imperfecciones, recomendamos contactar al fabricante directamente, y la mayoría los fabricantes son tan complacientes que hay un pequeño porcentaje de reembolso del precio de compra.

¿Qué te pareció nuestra reseña? Por favor, no olvides dejar tu comentario y da clic a continuación para más información sobre la marca de Enfriador de Vinos Klarstein.

Montaje de la unidad Klarstein Reserva Piccola.

No es necesario mucho para el ensamblaje y la estructura la nevera para vinos Klarstein, ya que solo se debe sujetar la manija de la puerta. Los estantes de madera ya ensamblados, solo necesita un destornillador de estrella para sujetar la manija de la puerta.

Esto se realiza en unos pocos pasos simples y puede conectar el dispositivo directamente a una toma de corriente. Antes de eso, sin embargo, uno debe pensar dónde colocar el gabinete para el clima del vino y posiblemente tener un cable de extensión a mano, ya que el cable es relativamente corto con una longitud de cable de casi 2 metros.

Para montar la manija de la puerta, debe aflojar un poco el sello de goma de la puerta, Sin embargo, esto es muy fácil y después de atornillar, el sello también se puede volver a colocar fácilmente. Puedes verlo todo en nuestro video de prueba. Para poner en funcionamiento el pequeño gabinete climático para vinos, solo hay que enchufar el cable de alimentación

El indicador de temperatura se ilumina en un azul brillante e indica la temperatura exacta. El dispositivo de Klarstein tiene tres botones para configurarla.

En el extremo derecho, puede encender y apagar la iluminación interior cómodamente con solo presionar un botón, el botón central es para bajar la temperatura y el botón izquierdo para subir la temperatura. Al principio, la pantalla muestra 19 ° C, pero deje que la nevera de vino funcione durante unos minutos y configure la temperatura deseada.

Capacidad y temperatura

El pequeño armario de vino de Klarstein ofrece espacio para hasta 12 botellas de vino y tiene una capacidad de 33 litros. La temperatura puede ser rápidamente regulable entre 8 ° C y  18 ° C.

La temperatura solo se puede subir o bajar 1 ° C. Si cambia la temperatura, la pantalla de temperatura parpadeará varias veces y luego guardará la entrada. El dispositivo tiene solo una zona de temperatura, por lo tanto, es principalmente adecuado solo para el almacenamiento de una variedad de vinos.

Por lo tanto, el dispositivo también es más adecuado para uso privado y pequeños establecimientos. La iluminación garantiza que la nevera para vinos también se pueda configurar de forma decorativa en la sala de estar o el comedor. Con la iluminación, el vino está bien presentado y llama la atención.

Rendimiento de enfriamiento

Para probar la capacidad de enfriamiento del enfriador de vinos, con un termómetro para vino en el refrigerador de vino. Después de un tiempo de enfriamiento razonable, se puede comparar la indicación en la pantalla con la pantalla del termómetro para vino.

Vera que los resultados son claros: la vitrina se enfría exactamente a la temperatura que también se muestra. Se pueden encontrar más detalles en algunos videos de prueba de enfriador de vino. Por supuesto, también verificamos los vinos y descubrimos que también estaban a la temperatura que había establecido en la vitrina.

Consumo energético de Klarstein Reserva Piccola

Con solo 107 kWh / año, el pequeño enfriador de vinos no es en absoluto un gran consumo de energía. Según las mediciones, con la clase de eficiencia energética “B +” solo se incurre en aproximadamente 267.000 pesos colombianos de costos de electricidad por año si la unidad está en funcionamiento permanente.

Si está buscando un enfriador para vino barato y al mismo tiempo eficiente en energía, debe comprar el Reserva Piccola de Klarstein porque esto combina estos dos factores perfectamente juntos.

La capacidad del enfriador de vino también es de 70 vatios y la potencia de 220 a 240 voltios. Sin embargo, si el enfriador de vino ha alcanzado la temperatura establecida, solo necesita unos 30 vatios según nuestras mediciones.

El dispositivo tiene una clase climática N (templada) y, por lo tanto, está diseñado para funcionar en un entorno con una temperatura de 16 ° C y 32 ° C. Dado que la temperatura interior puede ser un máximo de 18 ° C más fría que la temperatura ambiente, no debe ser más cálida que los 32 ° C; de lo contrario, el dispositivo no puede enfriar el vino correctamente.

Nivel de ruido de Klarstein Reserva Piccola 

La vinoteca Klarstein es una unidad muy silenciosa con solo 35 dB (A). Medido el volumen del dispositivo para la prueba de enfriador de vino. Cuando el termostato de vino alcanza la temperatura establecida, apenas es audible.

Y, de hecho, en este estado, alcanza el volumen especificado por el fabricante de exactamente 35 dB (A), Sin embargo, si establece una temperatura diferente, el gabinete del vino tiene que funcionar un poco y luego lo escucha durante unos minutos.

Es mejor simplemente configurar la temperatura al mediodía, luego no se escuchará más tarde. Al cambiar la temperatura, Klarstein Reserva Piccola alcanza un volumen de 44 dB (A). Puede tomar hasta media hora alcanzar la temperatura deseada, dependiendo de cuántos grados configure el dispositivo, y luego el volumen será de solo 35 dB (A).

Datos técnicos


Datos de energía

Fabricante Klarstein
Clase de eficiencia energética B +
Consumo anual de energía 107 kWh
voltaje 230V, 50Hz
Potencia 70 vatios

Características

Temperatura max. 18 ° C
Numero de botellas 8 hasta 12 Botellas
Capacidad 33 litros
volumen 35 dB (A)
Clase climática SN / N
Diseño Integrado
zonas de temperatura 1
Temperatura min. 8 ° C

Más datos

Caracteristicas especiales Estantes de madera
Iluminación interior
Pantalla
Estantería 3
Seguro para niños no
Dimensión 26 x 47 x 51 cm
Beneficios Operación táctil, Iluminación interior LED
Klarstein Reserva Piccola

klarstein reserva piccola

  • Nevera para vinos con capacidad para 8 botellas (volumen para 25 litros). Dispone de un panel de control táctil, fácil de utilizar con pantalla LED e indicador de temperatura interior.
  • Incluye 3 baldas de madera extraíbles y el interior está iluminado con una suave luz azul. El frigorífico es de apertura lateral.
  • La temperatura de refrigeración es ajustable, en un rango de entre 8° y 18° C. En caso de estar vacía, precisa alrededor de 2 horas para alcanzar la temperatura deseada.
  • Esta nevera proporciona espacio para un máximo de 8 botellas. Cuenta con un sensor térmico: sólo enfría si la temperatura interior es superior a la ajustada.
  • Su diseño es atractivo, con una puerta translúcida de cristal, un panel táctil con pantalla LED y una iluminación interior en azul que atraerá a todas las miradas.

Summary
product image
Aggregate Rating
4 based on 2 votes
Brand Name
Klarstein
Product Name
Klarstein Reserva Piccola
Price
EUR 149,99
Product Availability
Available in Stock