Saltar al contenido

Enfriador de Vinos Koblenz

Un enfriador de vinos Koblenz no utilizan compresor, y por lo tanto los ruidos y las vibraciones que provocan son mínimas.

Con su línea de refrigeradores para vinos la marca pretendemos prolongar la vida de los vinos preservando sus propiedades únicas en cuanto a sabor, olor y textura con el agregado que cuenta con diseños exclusivos para decorar tus espacios familiares.

Koblenz consolida su presencia en la categoría de línea blanca lanzando al mercado su colección de vinotecas, con el objetivo de entregar al consumidor un amplio portafolio que conjugue belleza y funcionalidad con alto desempeño y calidad.

Para los amantes del vino el hecho de adquirir una cava de vinos es la mejor forma de conservar y almacenar sus botellas de vinos para poder disfrutarlos; en el momento que tome la decisión de compra una vinoteca Koblenz la primera recomendación es que considere aquella de los enfriadores de vinos de la marca que le ofrezca lo mejor en cuanto a ventilación e iluminación y humedad.

Como siempre hemos dicho debemos mirar nuestra necesidad de almacenamiento y la capacidad que tenemos en nuestro domicilio.

Catalogo de Enfriadores de vino Koblenz en oferta


 

Enfriador de Vinos Koblenz: Elementos importantes


Su enfriador de vinos Koblenz cuenta con controles electrónicos de temperatura en el frente de la unidad de enfriamiento. Los que permite la regulación de la temperatura de los compartimientos de manera independiente.

Cada espacio de almacenamiento de las neveras para vinos puede tener una temperatura configurada entre los 4˚C y los 22˚C. al momento de encender por primera vez el enfriador de el indicador mostrará la temperatura ambiente.

Cuando tengamos configurado las temperaturas deseadas, los dígitos de la temperatura resplandecerán, para volver a las temperaturas originales de los estantes.

La nevera de vinos funcionará hasta que la temperatura ambiente se incremente más que la temperatura preprogramada. El indicador brillante mostrará la temperatura interna de la unidad sobre cada compartimiento.

Su enfriador de vinos Koblenz cuenta con una luz en cada estante para que pueda ver los vinos. El botón en el panel de control activa la luz.

Ventajas de una vinoteca Koblenz


Las neveras para vinos de Koblenz ofrecen una alta confiabilidad y bajo mantenimiento, al mismo tiempo que mantienen con precisión la temperatura preconfigurada ideal para conservar el vino.

Una característica muy interesante de un enfriador de vinos Koblenz es que son extremadamente silenciosos, debido a la falta de vibración que evita la formación de burbujas en el vino almacenado.

Las vinotecas con tecnología termoeléctrica son amigables con el medioambiente, ya que no se empleando refrigerantes contaminantes en el proceso de enfriamiento. Como clorofluorocarbonos (CFC), Hidroclorofluorocarbonos (HCFC) o hidrofluorocarbonos (HFC)

¿Cuál es el almacenamiento apropiado del vino?

Es la especialidad de la marca Koblenz saben perfectamente cómo y dónde se deben almacenar los vinos, solo debe elegir el modelo de enfriadores de vino que mejor se adapte a sus necesidades.

Los modelos van desde los más pequeños con diseños modernos, ideales para colocar en el estante de la cocina para una pequeña colección de vinos hasta más grandes, para una gran colección de coleccionistas.

Todas las cavas de vinos Koblenz cuentan con un sistema de enfriamiento termoeléctrico, ecológico o compresor y moderno con pantalla fácil de leer del nivel de temperatura establecido.

Koblenz lanzo su línea blanca viendo la necesidad de los amantes del vino que no contaban muchas alternativas; solo estaban disponibles los sótanos subterráneos en las casas. Los gabinetes y las ventanas de enfriamiento están diseñados para grandes restaurantes lo que implica un alto costo para el consumidor promedio.

Gracias al desarrollo de la tecnología, las pequeñas unidades de almacenamiento de vino se han vuelto muy asequibles. El estilo elegante de las neveras pequeñas para vinos le permite combinar el modelo adecuado para cualquier interior.

Koblenz: Toda la información de la marca


Koblenz es una multinacional que especializada en diseñar, elaborar unidades industriales y domésticos, enseres menores y mayores, así como soluciones en control de energía.

La marca Koblenz desde que inicio de sus operaciones, por allá en 1959, se ha consolidado como una marca tradicional en el mercado, reconocida por su calidad y desempeño de todos los productos electrodomésticos e industriales.

Koblenz cuenta con más de 60 años de experiencia en Latinoamérica con una línea completa de productos, mejorando la calidad de vida de los consumidores además de tener presencia en más de 27 países alrededor del mundo, especialmente en Europa y Norteamérica como ya mencionamos Sudamérica y por último Medio Oriente.

Solo en Latinoamérica cuenta con más de 2000 empleados, sus plantas de están certificadas con ISO 9001, cuentan con los más altos estándares de calidad. Por otro lado, Koblenz es la primera empresa en su género que cuenta con reconocimiento como empresa limpia.

Enfriador de vinos Koblenz: Características generales


Las neveras de vino son dispositivos diseñados para almacenar botellas de vinos en condiciones óptimas, lo que permite no solo preservar el aroma de un vino determinado, sino también enriquecerlo y envejecer sin molestias.

Los refrigeradores de vino aseguran una temperatura constante y una humedad adecuada. Las modernas cavas de vinos Koblenz, equipadas con la última tecnología permiten el control electrónico de la temperatura, gracias al cual es posible obtener condiciones óptimas para diferentes tipos de vino.

La humedad óptima evita la evaporación y la oxidación de la bebida, sella el corcho y el desarrollo de bacterias. La protección contra los rayos UV significa que el vino almacenado en el refrigerador tiene casi las mismas condiciones que en un sótano oscuro.

El respaldo de Koblenz es una garantía de que el vino almacenado en el refrigerador siempre estará perfecto y listo para servir.

Tipos de refrigeradores de vinos Koblenz


Las bodegas son dispositivos cuyas ventajas son indiscutibles. Cualquiera que le guste disfrutar del vino apreciará su acción. Especialmente que los refrigeradores de vino se pueden insertar en casi todas las cocinas, incluso en las más pequeñas.

Integrados e independientes

Un enfriador de vinos Koblenz incluye refrigeradores de varias capacidades, desde 6 hasta incluso 18 botellas. Además, podemos elegir entre refrigeradores de vino incorporados, refrigeradores independientes y refrigeradores debajo del mostrador.

Independientemente del tipo de refrigerador para vino Koblenz que decidamos, podemos estar seguros de que su uso será extremadamente conveniente. El diseño se encargará de ello, que consta de las siguientes funciones:

  • Puerta ajustable: para acceder cómodamente a la vinoteca, la puerta se puede montar fácilmente a la izquierda o a la derecha. En caso de renovación o eliminación, puede cambiar fácilmente su ubicación. Todo se hace para que el uso del refrigerador sea siempre fácil y agradable.
  • Funcionamiento silencioso: los refrigeradores Koblenz no perturbarán la paz de los miembros del hogar y los invitados, incluso si están instalados en la sala de estar. Gracias a elementos correctamente seleccionados, incluidos compresor y ventilador, el funcionamiento de los enfriadores de vino es extremadamente silencioso.
  • Estantes de ajustables: las bodegas con el sistema ajustable están diseñadas de una manera reflexiva. Los estantes están perfilados para que el vino siempre entre en contacto con el corcho. La estructura de madera reduce efectivamente las vibraciones que podrían interferir con el proceso de maduración de la bebida.

Los enfriadores de vino modernos (integrados o independientes) proporcionan condiciones óptimas para la maduración del vino, son extremadamente cómodos de usar y, al mismo tiempo, se ven geniales.

Puede colocarlos en la cocina conectada a la sala de estar o en la sala de estar sin preocupaciones: gracias a los materiales de alta calidad como el vidrio o la madera, se ven elegantes y con estilo.

Otras vinotecas que te pueden interesar

Compra en oferta el mejor Enfriador de Vinos Koblenz de 2019


¿Qué te parecería hacerte con el mejor enfriador de vinos del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: el enfriador de vinos Koblenz! Con envío gratuito, ¡pronto estarás disfrutando de ella!