Saltar al contenido

Enfriador de Vinos Koldfront

Los entusiastas del vino cuyo interés va más allá de la bebida ocasional se encuentran inevitablemente sopesando sus opciones con respecto al enfriador de vinos ideal.

Ahora vivimos en un mundo en que los amantes del vino sustituyen rápidamente los enfriadores de vino antiguos, subterráneos o de sótano o las complementan con vinotecas autónomas, de sobremesa y eléctricas.

Por consiguiente, algunos fabricantes de enfriadores de vino pretenden dominar el mercado o, al menos, justificar su deseo de aumentar su cuota de mercado. Uno de estos fabricantes es Koldfront, que produce una gama de enfriadores de vino para cada necesidad.

Echa un vistazo a este artículo sobre Enfriador de Vinos Koldfront para que encuentres la nevera perfecta para tus necesidades específicas.

Como un entusiasta del vino exigente que busca naturalmente los mejores accesorios para mejorar su experiencia, su búsqueda de lo último en enfriador de vinos inevitablemente será de extensa base.

Usted se encontrará con vinotecas diferentes de muchos fabricantes.

A menos que usted cuente con la clásica bodega tipo base, inevitablemente se ha encontrado con los nombres de los fabricantes de enfriadores de vino como Liebherr, Ivation, Nutrichef y hOmeLabs, que a menudo se mencionan mucho.

Catalogo de Enfriadores de vino Koldfront en oferta



Koldfront: Ingenio americano


Para lo entusiastas del vino le será interesante saber el hecho de que Koldfront es una marca de la empresa matriz, Living Direct Inc. localizada en Austin, Texas por lo cual esta marca es hermana del fabricante de botellero EdgeStar.

Pero ¿cuáles son exactamente los alcances de esta marca de enfriador de vinos y en qué se diferencia de la empresa matriz? Y lo que es más importante, ya que nos estamos centrando específicamente en la marca de enfriador de vinos Koldfront de Living Direct Inc., ¿qué características tienen los enfriadores de vino Koldfront?

La respuesta es la adaptación… Pero ¿por qué es bueno para usted, especialmente si tiene su mirada puesta en una cava de vinos Koldfront, debido en gran medida a algunas características específicas de los productos Koldfront, como una amplia gama de funcionalidades y una gama de estilos de diseño?

Los fundamentos para disfrutar de un producto de alta calidad (como muchos entusiastas del vino aspiran) se centran en la elección y la gama de enfriador de vinos Koldfront puede decirse en gran medida que es una gama de enfriadores de vino premium.

Más opciones para escoger modelos de unidades de refrigeración de vino significa que usted tiene más características integradas para elegir.

Esto, en última instancia, le da la oportunidad de explorar enfriadores de vino con la promesa de Living Direct Inc. de ofrecer unidades compactas que encajen en el estilo de vida de todos los entusiastas del vino como un estándar.

Su única consideración restante sería entonces sobre cómo planea usar su enfriador de vinos, con las vinotecas Koldfront son tan adaptables que incluso incluye unidades que pueden ser utilizadas con fines comerciales.

Koldfront 16 Botella Termoeléctrico

koldfront 16 Botella Vino termoeléctrico

  • Dimensiones del producto:20.5 x 16.9 x 20.2 pulgadas
  • Peso del producto: 30 Libras
  • Peso del envío: 39 Libras
  • Fabricante: Koldfront
  • Número de modelo del producto: non-28852

Entonces, ¿por qué elegirías un enfriador de vino Koldfront?


La razón más probable (que en cierto sentido ya ha sido abordada por el hecho de que usted está buscando enfriadores de vino Koldfront) sería el hecho que probablemente está limitado por el espacio.

Usted quiere un enfriador de vinos que hará el trabajo de enfriar sus vinos, mientras que ocupa el menor espacio posible.

Eso es exactamente lo que la gama de refrigeradores de vino de Koldfront ofrece; productos que realmente mejoran el estilo de vida de los entusiastas del vino, Koldfront es la opción ideal para todas sus necesidades de almacenamiento y enfriamiento de vino.

Hay un enfriador de vinos Koldfront para usted, tanto si es un coleccionista en toda la regla como si solamente busca tener sus vinos a mano, refrigerados a la temperatura perfecta.

Las preferencias de los entusiastas del vino son tan diversas como las variedades de uva utilizadas para elaborar los distintos vinos del mundo.

Naturalmente, entonces, usted tendría sus propias preferencias en cuanto a cómo le gustan sus vinos, y ciertamente qué tipos de vinos ya tiene en su colección.

Otras vinotecas que te pueden interesar

Ventajas de un Enfriador de Vinos Koldfront


Si usted es un amante exclusivo de los vinos tintos o si prefiere los blancos (o ambos), o tal vez si incluso ocasionalmente le gusta disfrutar de algunos vinos espumosos, no tendría que buscar demasiado para encontrar un enfriador de vinos de la marca Koldfront que satisfaga todas esas necesidades.

Ya que mantener la integridad de su vino es, de hecho, la principal preocupación que probablemente tendría, las unidades Koldfront son particularmente reconocidas por mantener la temperatura de enfriamiento ideal establecida por usted para operar estrictamente dentro de las condiciones ideales de temperatura de almacenamiento de vino.

Usted puede con estas neveras para vinos percibir desde insignificantes hasta muy pocas fluctuaciones de temperatura, algo que destacar particularmente cuando las estaciones cambian de invierno a verano, o viceversa.

Generalmente, los pequeños y compactos enfriadores de vino Koldfront utilizan tecnología de refrigeración termoeléctrica, lo que significa que no sólo funcionan silenciosamente en su mostrador, sino que también le ahorran mucha electricidad.

Compra en oferta el mejor enfriador de vinos Koldfront de 2019


¿Qué te parecería hacerte con el mejor Enfriador de Vinos del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: el enfriador de vinos Koldfont! Con envío gratuito, ¡pronto estarás disfrutando de ella!

Koldfront - Enfriador de vino de doble zona (18 botellas)

Koldfront - Enfriador de vino de doble zona (18 botellas)

  • Peso: 35.3 lbs.
  • Puerta de vidrio templado
  • Instalación independiente únicamente
  • Voltaje de entrada: 115 V / 60 Hz
  • Potencia: 110 vatios, 1.0 amperios
  • Dimensiones: 25.33 ‘H x 14’ W x 22.25 ‘D

Conclusiones


Basándonos en nuestra propia experiencia y en el contacto con una serie de consumidores, el consenso general sobre los enfriadores de vino Koldfront es satisfactorio.

Su funcionamiento silencioso se presenta repetidamente como una característica significativamente agradable, seguida de su portabilidad deliberadamente diseñada.

A medida que su conocimiento del vino crece y su entusiasmo le lleva a una mayor colección de vino, siempre puede obtener un refrigerador más grande según sus necesidades.

Sin embargo, si lo usted necesita se trata de un enfriador de vinos compacto, elegante, duradero y eficaz, esperamos que nuestra revision de enfriador de vinos Koldfront le hayan acercado a la decisión correcta.