Saltar al contenido

Vinoteca Liebherr

Las vinotecas son absolutamente esenciales hoy en día, especialmente para las épocas donde las temperaturas aumentan.

Principalmente satisfacen nuestras necesidades de mantener los vinos fríos.

Entonces, ¿significa esto que una nevera común es la solución para almacenar nuestro vino? Si ha respondido afirmativamente a la pregunta, me temo que no es así.

Catalogo de Enfriadores de vino Liebherr en oferta



¿Qué vinoteca Liebherr es la adecuada para usted?


El propósito de una nevera para vinos es permitir que los vinos maduren y se almacenen a un ritmo estable y evitar que se estropeen.

Tenemos a su disposición una gran selección de vinoteca Liebherr, hasta con tres termómetros, según sus necesidades y exigencias.

Las cavas de vino Liebherr tienen un rango de temperatura de 5°C a 20°C.

Sabemos que puede ser difícil saber qué enfriador de vinos para su casa, bar o restaurante, por lo que hemos elaborado esta sencilla guía para ayudarle a tomar una decisión más fácil. ¿Qué vinoteca Liebherr es el adecuado para usted?

Ventajas de una nevera para vino Liebherr


  • Temperatura de almacenamiento perfecta
  • Calidad óptima del aire
  • Humedad ideal
  • Posicionamiento óptimo
  • Protección UV fiable
  • Maduración sin perturbaciones
  • Alcanzar la temperatura de consumo adecuada

¿Cuáles son los diferentes tipos de vinotecas Liebherr?


Refrigerador de vinos de temperatura individual

El refrigerador para vinos de una sola temperatura es ideal para los apasionados del vino, ya que son adecuados para el almacenamiento a largo plazo de botellas de vino, lo que los convierte en una inversión provechosa.

Este tipo de neveras para vino mantiene una temperatura constante y puede ser ajustado según sea necesario.

Por lo tanto, la vinoteca Liebherr de una sola temperatura son la elección ideal y, por supuesto, perfecta para aquellos vinos tintos que tienen una larga vida por delante.

Enfriador de vinos 2 a 3 temperaturas

Las cavas de vino de 2 a 3 temperaturas son ideales para colecciones de botellas de vino más pequeñas, donde se pueden almacenar los vinos a las temperaturas correctas de almacenamiento y consumo.

Las dos o tres secciones diferentes ofrecen diferentes temperaturas; esto significa que usted puede almacenar una variedad de botellas de vino.

Neveras para vinos Multi-temperatura

Un enfriador de vinos multitemperatura ofrecen múltiples zonas de temperatura para diferentes necesidades de enfriamiento del vino.

Son adecuados para el almacenamiento de diferentes vinos a sus respectivas temperaturas de consumo, así como para el almacenamiento de vinos a largo plazo. Las neveras de vino multitemperatura son ideales si no dispone de los beneficios de una bodega.

Gama de vinotecas de Liebherr


La gama Vinidor está disponible en diferentes tamaños, mientras que las gamas GrandCru y Vinothek están disponibles en diferentes tamaños y diseños. Ofrecemos información sobre las siguientes gamas.

Vinidor

La gama Vinidor combina todas las ventajas del almacenamiento de vinos y de un enfriador de vinos multitemperatura.

Esta gama ofrece dos o tres compartimentos de vino que permiten mantener el vino o el champán a la temperatura ideal para servirlo. Los elegantes gabinetes de acero inoxidable para vinos son ideales para cualquier cocina, restaurante, pub o bar.

Además, estas neveras para vinos proporcionan un almacenamiento de vino a largo plazo y son adecuados para casi cualquier colección de vinos.

Disponemos de diferentes tamaños que permiten el almacenamiento de entre 38 y 211 botellas.

GrandCru

La Gama GrandCru de Liebherr ofrece refrigeradores para vino de una sola temperatura que son ideales para el almacenamiento a largo plazo.

Diferentes tamaños y diseños están disponibles, desde el almacenamiento de 12 a 312 botellas. Unos modelos tienen capacidad para 312 botellas con un frente de puerta sólido, mientras otros tienen de 18 botellas y cuentan con una puerta acristalada con paredes laterales de acero inoxidable y plata.

Podemos decir que la gama GrandCru es una de las más eficientes energéticamente de la gama de Liebherr, dentro de las cuales se destaca el congelador Liebherr WKEgb 582 GrandCru.

Sólo en un año, el GrandCru WKes 653 consume menos de la mitad de energía que un frigorífico – congelador estándar con clase de eficiencia energética A+; esto se basa en las estadísticas proporcionadas por Carbon Footprint.

Gama Vinothek

Leibherr y su gama Vinothek ofrece enfriadores de vinos de una sola temperatura para el almacenamiento a largo plazo de los vinos y vinotecas multitemperatura para el almacenamiento de los vinos a la temperatura perfecta de consumo.

Diferentes tamaños y diseños están disponibles, desde 66 hasta 200 botellas. El diseño del mueble Vinothek difiere de un modelo a otro, como la puerta disponible acristalada o maciza, y con marco negro o rojo burdeos.

Usted puede encontrar el gabinete perfecto de Vinothek para el vino a juego con su hogar o restaurante.

Otras vinotecas que te pueden interesar

¿Por qué elegir un enfriador de vinos Liebherr?


Un enfriador de vinos de la marca Liebherr son refrigeradores de temperatura controlada. Las vinotecas Liebherr ofrecen la temperatura de almacenamiento ideal para el vino.

El sistema de control electrónico y las tecnologías avanzadas de aire acondicionado garantizan que mantengan una temperatura constante. Pueden ajustarse a la temperatura exacta requerida, dentro del rango de 5 °C a 20 °C.

Una nevera para vinos de Liebherr, y más concretamente los modelos Vinidor, ofrecen las mejores condiciones para que el vino envejezca sin perturbaciones, como vibraciones o fluctuaciones de temperatura.

Puede estar seguro de que su vino se desarrollará durante el almacenamiento en las condiciones más favorables.

El vino también puede disfrutarse a la temperatura de servicio correcta con los modelos 2/3 y multitemperatura.

Así que, si usted está disfrutando de una noche tranquila o de una noche de apertura en su restaurante, un enfriador de vinos puede asegurar que las bebidas se sirvan a la ¡temperatura más agradable!

Todos los refrigeradores para vino de Liebherr están equipados con filtros de carbón activo que garantizan una calidad óptima del aire y que el sabor de los vinos permanezca intacto.

El carbón activo filtra el aire entrante, eliminando los contaminantes y evitando que los olores afecten el sabor de los vinos almacenados en el armario.

Los filtros de carbón reemplazables deben sustituirse cada 9-12 meses y están disponibles en los accesorios para los botelleros Liebherr.

Las cavas de vino Liebherr garantizan las mejores condiciones tanto para el corcho como para el vino.

Características técnicas de las vinotecas Liebherr


Un sistema regulado de circulación de aire y vaporizador mantiene altos los niveles de humedad. Las condiciones correctas de humedad son vitales para el almacenamiento de los vinos.

Si los niveles de humedad caen por debajo del 50%, los tapones pueden encogerse, lo que a su vez permite que el oxígeno penetre en la botella y que se produzca la evaporación.

Esto puede llevar a que se estropee el vino, lo que nunca es una buena noticia.

También queremos destacar que un enfriador de vinos Liebherr hace muy poco ruido de funcionamiento, oscilando entre 35dB(A) y 44dB(A). ¡Esto puede compararse con una habitación tranquila por la noche o con los susurros de una biblioteca!

Estanterías de madera artesanales de Liebherr. Estos refrigeradores ofrecen unas condiciones de almacenamiento suaves en las que el vino puede almacenarse con un mínimo de molestias, si es que las hay.

Los estantes de madera artesanales no están barnizados para eliminar los vapores nocivos que podrían dañar o contaminar el vino. Sus botellas de vino se pueden colocar en direcciones opuestas para maximizar el espacio en los estantes.

Los estantes de un refrigerador para vinos Vinidor están montados sobre rieles telescópicos. Esto proporciona una clara visión general de las botellas al mismo tiempo que permite un fácil acceso.

La puerta de cierre suave, que se cierra automáticamente al alcanzar un ángulo de 45° (aproximadamente), asegura un cierre suave para no perturbar el vino y también evita que la puerta se cierre accidentalmente.

Las vinotecas Liebherr también están equipados con vidrio aislante resistente a los rayos UV para reflejar casi toda la radiación UV dañina.

Esto previene cualquier deterioro del vino. La iluminación LED, en algunos modelos de Liebherr, ilumina su colección de botellas y ofrece una bonita presentación que seduce a sus invitados.

Compra en oferta la mejor Vinoteca Liebherr de 2019


¿Qué te parecería hacerte con el mejor enfriador de vinos del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: ¡La Vinoteca Liebherr! Con envío gratuito, ¡pronto estarás disfrutando de ella!

Enfriador de Vinos Liebherr WKEgw 582 GrandCru

liebherr grand cru

  • Gama: Grandcru
  • Longitud del cable: 2,2 m x 55,5 cm
  • Profundidad: 56 cm
  • Altura: 44,8 cm
  • Color de la carcasa: Negro | Blanco
  • Color de la puerta: blanco
  • Rango de temperaturas (zona 1): 5 – 20 °C
  • Precio: EUR 1.662,96