Saltar al contenido

Marcas de Enfriadores de Vinos

Los enfriadores de vino son refrigeradores para vino que vienen en diferentes tamaños que van desde los que son ideales para uso doméstico hasta los grandes que tienen capacidad para 160 botellas en bares y restaurantes. Una doble zona le permite almacenar los vinos tintos y blancos en el mismo lugar, y a las temperaturas recomendadas para un sabor óptimo de la misma forma existen en el mercado distintas marcas de enfriador de vinos.

marcas de vinotecas

Como un amante del vino la necesita un enfriador de vinos llega cuando comienzas a esforzarte por encontrar más espacio para colocar las botellas de vinos entre los estantes de tu refrigerador.
Este podría ser el momento de comprar un refrigerador para vinos si está comenzando a crear una colección más seria y no tiene acceso a una bodega tradicional fría y seca para un almacenamiento seguro a largo plazo.

¿Cuáles Son las Mejores Marcas de Enfriador de Vinos?


El problema con la compra de un refrigerador de vino adecuado es que es en el mercado y sobre en todo en la Internet abundan muchas empresas y marcas, y cuando los miras en línea, todas se ven iguales. De igual forma también existen varios rangos de precios y cuando uno gasta tanto dinero en un nuevo electrodoméstico, debe asegurarse de que realmente sea el adecuado.

Un enfriador de vino de doble zona le permite servir vino a la temperatura adecuada y mantener las botellas de vinos a los niveles de humedad correctos para mejorar la frescura y el sabor. Un pequeño enfriador de vino de 8 a 12 botellas cabe en la mayoría de las cocinas para mantener un suministro listo en casa.

También puedes mirar: